Los sobrevivientes de accidentes de camiones y accidentes automovilísticos a menudo sufren lesiones permanentes en el cuello y la espalda, como puede decirle un abogado de lesiones de la médula espinal de Hackensack, NJ. Si usted o un ser querido sufrieron lesiones en el cuello y la espalda debido a un choque causado por un camión o camión con remolque en Nueva Jersey, probablemente tenga derecho a una compensación por las pérdidas sufridas, así que comuníquese con un abogado como uno de O’Cathain Law Group. para obtener más ayuda.
La mayoría de los abogados de Nueva Jersey no tienen experiencia en litigar lesiones de la médula espinal causadas por conductores de camiones descuidados y conductores de camiones con remolque imprudentes.
O’Cathain Law Group cuenta con abogados litigantes civiles certificados que han litigado casos de lesiones de la columna vertebral y han tratado lesiones de la médula espinal frente a jurados. Muy pocos abogados en New Jersey tienen esa experiencia. Es por eso que otros abogados nos remiten los casos de lesiones en la columna vertebral de Nueva Jersey.
¿Qué es una lesión de columna y cómo podría ayudarlo un abogado especializado en lesiones de columna de Nueva Jersey?
Lesiones de la médula espinal
Imagínese a una mujer en un automóvil con cinturón de seguridad que se detiene en un semáforo con el pie en el freno. De la nada, un camión choca contra la parte trasera del auto. Su cuerpo de repente se sacude hacia adelante y luego es atrapado por el cinturón de seguridad, por lo que no atraviesa el parabrisas. Luego, el cuerpo golpea contra el asiento y el reposacabezas. Todo eso tomó alrededor de 2 segundos.
¿Qué significa eso para la columna vertebral?
La columna vertebral está formada por huesos (llamados vértebras) que están separados por discos, que es un material blando. Eso es lo que nos permite agacharnos y dar la vuelta. Cuando la columna vertebral se somete a una presión repentina, los discos se estiran y, a veces, el tejido del disco se daña. Ese daño en el disco es suficiente para cambiar la calidad de vida de muchas víctimas de accidentes de camiones. Otras veces, la fuerza del choque daña la médula espinal tan severamente que la víctima del choque pierde el control de diferentes partes del cuerpo. Si la médula espinal no se corta por completo, la víctima puede sufrir paraplejia y no puede controlar o sentir ciertas partes de la mitad inferior del cuerpo. Una lesión aún más grave es la cuadriplejía, en la que la víctima pierde el control y la sensibilidad del cuello hacia abajo.
Tratamiento y atención médica
Las personas que sufren lesiones en el cuello y la espalda reciben tratamiento con médicos que se especializan en el manejo del dolor, medicina física y rehabilitación, anestesia, ortopedia, neurología o neurocirugía.
El tratamiento para las lesiones de la columna puede incluir acupuntura, fisioterapia, tratamiento quiropráctico, inyecciones epidurales, estimulación de la médula espinal, discectomías, reemplazo de disco o fusiones.
Estos tratamientos pueden ayudar a reducir el dolor y aumentar la movilidad, pero no siempre devuelven al paciente a su estado anterior al accidente.
Esto puede causar dolor físico y pérdidas económicas que deben ser compensadas.
Cómo puede ayudarlo un abogado especializado en lesiones de la columna vertebral de Nueva Jersey
Tratamiento médico: muchos proveedores médicos no saben cómo cobrar el seguro cuando tratan a las víctimas de accidentes de camiones. Es por eso que tantos médicos simplemente no tratan a los pacientes que tuvieron un accidente automovilístico. La oficina de su abogado debería poder ayudarlo a llegar a un médico que pueda aceptar la cobertura de su seguro de automóvil, para que los médicos ya no lo reboten.
Presentar una demanda: muchos abogados intentan negociar un acuerdo sin presentar una demanda. Eso podría estar bien con lesiones pequeñas, pero no con lesiones espinales catastróficas. Por lo general, se debe presentar una demanda para averiguar si hay pólizas de exceso o generales. Sin saber cuánto dinero hay disponible, no sabrá cuánto dinero hay para buscar, como le dirá un abogado de lesiones de la médula espinal de Hackensack. Los abogados litigantes experimentados lo saben.
Nivel de vida: las lesiones en la columna pueden quitarle la forma de ganarse la vida. Tu ingreso es lo que usaste para pagar tus cuentas y cuidar de tu familia. ¿Quién va a pagar la rampa o construir una nueva habitación abajo? Eso necesita ser reemplazado y necesita asegurar su futuro financiero.
Dolor y sufrimiento: este no es el dinero que debe usarse para pagar las cuentas. El dinero del dolor y el sufrimiento es lo que se necesita para compensar el dolor físico y el trauma emocional. No quitará el dolor o el trauma, pero se usará para equilibrar la balanza de la justicia.
En O’Cathain Law Group, nuestro lema es “Avanzar”. Puede ser difícil imaginar una nueva vida después de una lesión catastrófica en la columna y, sin embargo, ahí es donde entramos nosotros. Podemos guiarlo en su viaje y ayudarlo a reenfocarse en lo que realmente importa: su familia, sus pasiones renovadas, su vida.
¿Usted o alguien a quien ama sufrió una trágica lesión en la columna? Llame al (201) 488-1161, complete el formulario de admisión o envíe un correo electrónico a un asistente legal dedicado a lesiones personales para hablar con un abogado de lesiones de la médula espinal de Hackensack en O’Cathain Law Group.